sábado, 4 de mayo de 2013

CONCLUSIÒN

     La innovación educativa significa referirse a proyectos socioeducativos de transformación de nuestras ideas y prácticas educativas en una dirección social e ideológicamente legitimada, y que esa transformación merece ser analizada a la luz de criterios de eficacia, funcionalidad, calidad y justicia y libertad social.
 
   De esta manera, la incorporación de las TICs en la educación juegan un papel muy importante y del buen uso de éstas dependerán los logros obtenidos. Aunque para muchos profesores es un tanto complicado adecuarse a este vertiginoso cambio, la invitación es a que intenten adentrarse y a que conozcan de todos los beneficios, recordemos que las tecnologías han sido desarrolladas para acercarnos cada vez más, para facilitarnos tareas, para apoyarnos en nuestras actividades y no para desplazarnos del mundo de la educación. 
 

1 comentario:

  1. Felicitaciones Yuglenis por la sistematización en las investigaciones realizadas durante el seminario de estrategias para el aprendizaje en el contexto de la innovación, por el diseño y producción del blogs académico. Espero sigas publicando los escritos, artículos y demás trabajos de investigación del doctorado Ciencias de la Educación. Demostrastes competencias investigativas y tecnológicas. Por tu trabajo 20 pts

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